22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Deja 4 intoxicados incendio en vivienda

A las 18:30 horas donde se indicaba que por la calle Plan de Ayala entre la avenida Revolución y la calle Gilberto Owen

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La noche de este lunes se registró el incendio de un domicilio en la Colonia Emiliano Zapata el cual dejó severos daños materiales y cuatro personas intoxicadas por el humo.

El reporte fue aproximadamente a las 18:30 horas donde se indicaba que por la calle Plan de Ayala entre la avenida Revolución y la calle Gilberto Owen se estaba quemando una vivienda y que al parecer había personas atrapadas en el interior.

Policías y bomberos se trasladaron de inmediato al lugar encontrando un automóvil totalmente envuelto en llamas en la cochera y una vivienda de dos pisos de la cual salía bastante humo.

De inmediato los bomberos atacaron el fuego y luego de varios minutos lograron controlar la situación donde también para médico de Cruz Roja arribaron ya atendieron a cuatro personas con intoxicación leve que no necesitaron traslado ningún hospital.

Fue uno de los propietarios de la vivienda que informó que todo se generó luego de una falla mecánica en el automóvil que tenía estacionado en la cochera y que el fuego rápidamente se extendió al interior de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos