Entre ellas una mujer embarazada en la carretera Culiacancito-‘La Palma’ cerca del campo Berlín
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Un choque entre los conductores de un automóvil y un camión de transporte de jornaleros agrícolas dejó como saldo cinco personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada en la carretera Culiacancito-Villa Ángel Flores “La Palma”, cerca del campo Berlín en la sindicatura de La Palma.
Los nombres de los lesionados se desconocen y viajaban en un camión de trabajadores agrícolas en el que circulaban por la carretera mencionada cuando se registró el choque contra el conductor de un Nissan Sentra azul y posteriormente el camión volcó junto a la rua.
Las cinco personas quedaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Navolato para que recibieran atención médica debido a las lesiones que sufrieron en el cuerpo.
Elemento de tránsito municipal de Navolato iniciaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos serán retirados del lugar por los conductores de grúas.







