El fenómeno se extiende sobre el noreste de México ocasionando para las siguientes horas tormentas de fuertes a intensas en la mayor parte del país
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 1, que se extiende sobre el noreste de México, ocasionará para las siguientes horas tormentas de fuertes a intensas en la mayor parte del país y en Sinaloa se esperan precipitaciones muy fuertes.
La tormenta tropical Paul se localizó a mil 35 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur con desplazamiento hacia el nornoroeste a 13 kilómetros por hora y no afecta al país.
En el océano Atlántico, Florence como huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se ubicó a 3 mil 75 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo y a mil 160 kilómetros al sureste de Bermuda.
La tormenta tropical Isaac se encontraba a 4 mil 960 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, mientras que el huracán Helene de categoría 1 se ubicó a 6 mil 480 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, y a 230 kilómetros al suroeste de las Islas Cabo Verde. Dichos sistemas no afectan al país.







