El hecho se dio minutos antes de que Eliazar Gutiérrez Angulo iniciará la sesión ordinaria de Cabildo de este viernes en el Palacio del Ayuntamiento

Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Una unidad del gobierno municipal de Navolato fue captada esta mañana estacionada en doble fila por más de 10 minutos a 100 metros del Ayuntamiento sobre la calle Antonio Rosales y frente a un agente de Tránsito.

Abordo de la unidad se encontraba una aparente servidor público y cuya multa por esta infracción es de cinco salarios mínimos, que equivale a un total de 365 pesos.
El hecho se dio minutos antes de que el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo iniciará la sesión ordinaria de Cabildo de este viernes en el Palacio del Ayuntamiento.
Esta es la segunda ocasión en menos de 30 días de que un funcionario municipal viola las leyes de tránsito. La primera ocasión ventilada de manera pública fue la infracción cometida por el director de Desarrollo Social, Alfredo Quevedo Solís.
El mismo munícipe reconoció ayer ante la asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Navolato esta problemática como “delicada”, sobre todo en las horas de entrada y salida de estudiantes de los planteles educativos.
LE NIEGAN A REGIDORA CANCELAR INFRACCIÓN ¿Y AHORA?
Al final de la sesión de Cabildo del pasado 21 de noviembre Gutiérrez Angulo “tronó” de manera pública a la representante del PAN en el Cabildo.

Le negó a la regidora Sandra Cuevas López, la cancelación de dos infracciones de Tránsito. En lo corto la mandó a cajas a liquidarlas con el 50 por ciento de descuento que actual rige para tal concepto.
La legisladora se mostró sorprendida y se retiró con las boletas en mano, un minuto antes de que el presidente municipal le refiriera que acababa de observar al director de Desarrollo Social, Alfredo Quevedo, por estacionar su vehículo en un lugar que obstruía una rampa de discapacitados.
Este mismo viernes varios vehículos fueron captados en doble fila, línea amarilla y obstruyendo el tráfico vehicular alrededor del Ayuntamiento. No había agentes de tránsito, pero sí una avenida Jesús Almada altamente congestionada.









