En un inmueble de Madrid la Policía Nacional decomisó 3 millones de euros ocultos en un búnker bajo el suelo
Redacción
MADRID, España.- Agentes de la Policía Nacional de España en colaboración con la Administración Federal de Drogas de los Estados Unidos desmantelaron una red criminal en España ligada al Cártel de Sinaloa.
En un inmueble de Madrid la Policía Nacional decomisó 3 millones de euros ocultos en un búnker bajo el suelo.
Lo incautado era metanfetamina oculta en piedra de mármol, que culminó con la detención de 9 personas, considerado un punto principal de abastecimiento de drogas de síntesis enviadas a Europa.
Es la segunda fase de la Operación Saga que en su primera parte incautó mil 800 kilos de metanfetamina a una organización hispano-mexicana.




