Mantendrá la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta tropical Lorena disminuye paulatinamente la intensidad de sus vientos y se desplaza hacia el noroeste, paralelo a la costa occidental de Baja California Sur.
El ciclón tropical Lorena, se localizará frente a la costa occidental de Baja California Sur, y en interacción con el monzón mexicano, mantendrá lluvias puntuales torrenciales en Baja California Sur; puntuales intensas en Sinaloa, Sonora y sur de Baja California.
Mantendrá la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales, rachas de viento fuertes y oleaje elevado en la península de Baja California y el noroeste del país.
Se localiza a 225 km al oeste de Cabo San Lázaro, B.C.S., y a 270 km al suroeste de Punta Abreojos, B.C.S. Se desplaza hacia el noroeste (310°) a 11 km/h con vientos sostenidos de 95 km/h y rachas de 110 km/h.
Lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Baja California Sur, lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Baja California (sur) y Sonora (oeste y sur); lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Sinaloa (norte y costa) y Durango, y lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua.







