22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Desde el 29 de agosto, ya puedes solicitar beca en Navolato

Hacen el cierre del periodo de becas de este ciclo escolar que concluye

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Se recibirá la documentación para las becas del próximo ciclo a partir del día 29 de agosto, en la mega techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, de las 8:00 a.m. a las 2:30 p.m. se recibirá un máximo de 3,000 (tres mil) solicitudes para beca.

Los requisitos los podrán encontrar en la convocatoria que se colocarán en las escuelas a partir del 22 de agosto de 2022, en la página de facebook de gobierno municipal: Ayuntamiento de Navolato 2021-2024 y en el sitio web: navolato.gob.mx además se colocarán convocatorias impresas en la puerta del departamento de becas y/o entrada principal del ayuntamiento, frente a la plazuela.

Los resultados se podrán encontrar el día miércoles 30 de noviembre a través de redes sociales oficiales de ayuntamiento

 

Últimos apoyos del presente ciclo escolar

Ante la presencia de beneficiarios de becas de apoyo a personas de escasos recursos, este día la alcaldesa Margoth Urrea encabezó la entrega simbólica del último pago de becas del ciclo 2021-2022 de tres que se realizan en el año.

La alcaldesa Margoth Urrea, acompañada del director de Desarrollo Social y Humano, Manuel Alfredo Quevedo, hicieron el cierre del periodo de becas de este ciclo escolar que concluye, entregando el pago correspondiente a los meses de junio y julio.

“Estas becas que hoy hacemos entrega, corresponden a estímulos para hijos de policías caídos, personas con discapacidad y escolares.

Dentro de esta última se benefician alumnos de educación primaria y secundaria, así como también integrantes del pentatlón, de la ciudad de los niños y del club de ciencias, al igual, nos encontramos brindando este apoyo a los hijos de policías caídos que estudian el nivel de preparatoria y profesional.” informó la Alcaldesa.

Asistieron a la entrega de estos estímulos el Síndico Procurador, César Armando Valenzuela; la presidenta de la comisión de educación, regidora de la comisión Myrna Rocío Verástica y la Jefa del departamento de Estímulos de la Educación, María de Lourdes Meza.

“Nosotros desde el consejo de becas que hemos integrado, estamos trabajando por nuestras niñas, niños, jóvenes y personas con capacidades diferentes, es por eso que aprobamos la convocatoria para otorgar 1,451 becas escolares a estudiantes de escuelas públicas de primaria y secundaria que provengan de familias de escasos recursos económicos para el ciclo 2022-2023 continuamos trabajando por ustedes y para ustedes.” precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos