El no acceso a vehículos es para evitar accidentes lamentables, informó el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, quien dijo el paso quedaría abierto el lunes próximo
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Debido a la alta afluencia de vacacionistas que se espera arriben al puerto, el Malecón de Altata será cerrado al paso vehicular a partir de este jueves santo y hasta el próximo domingo.
La medida es para evitar accidentes lamentables, informó el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, quien dijo el acceso quedaría libre el lunes próximo y se habilitó un estacionamiento en el acceso principal del puerto con un costo único de 50 pesos por día.
La misma medida aplicaría para la zona de playa de El Tambor, donde se prohibirá el acceso a todo tipo de vehículo motorizado. De esta decisión estarían excluidas el resto de las playas del municipio.
Ponen a Altata baños, luz led, repintado y nuevos contenedores de basura
Un muerto y dos heridos, entre ellos un menor de edad, es el saldo de los primeros 2.5 días de Semana Santa en playas y sistema carretero de Navolato.
Un joven fue la última víctima de un accidente vial en Altata al volcarse el pasado domingo la motocicleta tipo racer en la que viajaba. Presentó fracturas en diversas partes del cuerpo y fue llevado de emergencia a un hospital.







