22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Desmantelan banda que tableaba taxistas en Sonora

Con la captura de ‘El Chente’, el pasado 1 enero en Sinaloa, y la hoy suma de siete operadores más detenidos, se logró desarticular

Redacción

HERMOSILLO, Son.- En acción coordinada, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora logran desarticular la estructura criminal de “El Chente”, que azotaba con tablones a taxistas en #Nogales, hoy suman ocho detenidos.

En tres acciones de cateo se logra el aseguramiento de cuatro vehículos con rótulos de taxi, un tablón de castigo, dinero en efectivo e indicios de delito de extorsión.

Participaron elementos AMIC y de Servicios Periciales, con efectivos SEDENA y Seguridad Pública Municipal, derivado de la coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Con la captura de “El Chente”, el pasado 1 enero en Sinaloa, y la hoy suma de siete operadores más detenidos, se logró desarticular de arriba hacia abajo la estructura criminal que azotaba con tablones a taxistas que no accedían a la extorsión en Nogales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos