A pesar del corto tiempo en que Félix Beltrán formó parte de la corporación, se distinguió por su valentía, dedicación y amor por la comunidad, destaca la dependencia
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, en la mañana de este martes, se llevó a cabo un homenaje póstumo al Oficial Jorge Ernesto Félix Beltrán, al que asistieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como familiares y amigos del oficial tras su crimen el pasado domingo ocurrido en la localidad de El Diez.
Durante el acto, sus compañeros montaron guardia de honor. Allí, uno de ellos compartió un emotivo mensaje a los presentes, en el que resaltó que, a pesar del corto tiempo en que Félix Beltrán formó parte de la corporación, se distinguió por su valentía, dedicación y amor por la comunidad, además de su compromiso inquebrantable con la justicia y la seguridad de las y los sinaloenses.
Asimismo, se recordaron los desafíos y peligros que enfrenta diariamente el personal policial, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía sinaloense.
Tras estas palabras, se guardó un minuto de silencio y se llevó a cabo el pase de lista, en el que compañeros, familiares y amigos dijeron “¡presente!” al escuchar el nombre de Jorge Ernesto Félix Beltrán, seguido de un disparo de salva en conmemoración de su vida y su labor en la Policía Estatal Preventiva.







