Está por ponerse en marcha el nuevo y remodelado Centro de Salud Urbano de Culiacán, además del Hospital Pediátrico y el Hospital General de Culiacán y Mazatlán
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció hoy que está por ponerse en marcha el nuevo y remodelado Centro de Salud Urbano de Culiacán.
Dijo que lo mismo estaría pasando próximamente con el Hospital Pediátrico y el Hospital General de Culiacán.
En Mazatlán el Hospital General incluso se está estudiando que sea un modelo piloto a nivel nacional buscando la integración o la universalización de servicios de diferentes instituciones que ahí estén dentro del hospital, atención IMSS, ISSSTE, Sedena.
“Lo importante es que no va a haber ningún hospital de esa calidad y esa modernidad y realmente capacidad”, dijo al destacar una inversión de mil 400 millones de pesos que va a resolver lo que consideró el gran problema social no sólo de Mazatlán, sino del sur de Sinaloa.
La Jornada de Apoyo Puro Sinaloa se llevó este sábado a Mazatlán dedicada a los trabajadores del sector turístico del puerto aunque abierta al público en general, en cuyo marco el mandatario anunció una inversión de 60 millones de pesos para obras de reencarpetado de vialidades en esta ciudad.







