¡Orgullo que pone en alto al municipio!
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Con gran orgullo felicitamos a nuestros atletas por su destacada participación en el Abierto Mexicano de Lucha Olímpica, realizado en la Ciudad de México del 29 de enero al 1 de febrero, donde demostraron talento, disciplina y compromiso en cada combate.
🏆 Resultados destacados:
Paul Baltazar Morales Bojórquez
🥇 Medalla de oro en la categoría Primera Fuerza, 130 kg, estilo Greco.
David Salvador Morales Rocha
🥇 Medalla de oro en la categoría U23, 130 kg, estilo Greco.
🥈 Medalla de plata en la categoría U20, 130 kg, estilo Greco.
Eduardo Nicolás Quihuis Reyes
🥈 Medalla de plata en la categoría Sub 17, 110 kg, estilo libre.
Para esta administración local es de suma importancia seguir impulsando el deporte como pilar fundamental para el desarrollo de nuestra niñez y juventud, fomentando valores, disciplina y una vida saludable.
El municipio reconoció el gran trabajo del entrenador Orestes Morales Ortiz, cuya guía y dedicación han sido clave en estos importantes logros.
Felicitó a los atletas y a su entrenador! Su esfuerzo nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por un municipio más fuerte y con más oportunidades para las nuevas generaciones.


