22.1 C
New York
domingo, marzo 15, 2026
Reporte18

Destruyen 7 plantíos de mariguana y un laboratorio clandestino en Cosalá y Elota

Marina localiza siete plantíos de presunta mariguana y una bodega con aproximadamente 4,200 litros de precursores químicos en el estado de Sinaloa

Redacción

MAZATLÁN, Sin.– La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Cuarta Región Naval, informa que en días pasados, en eventos diferentes, personal naval localizó siete plantíos de presunta mariguana y una bodega con precursores químicos en el estado de Sinaloa.

En un primer evento, personal naval, durante recorridos terrestres en inmediaciones del municipio de La Cruz de Elota, localizó tres plantíos de mariguana, con un aproximado de 11,280 plantas.

En el segundo evento, en inmediaciones de Cosalá, se localizaron cuatro plantíos de marihuana, con un aproximado de 8,128 plantas.

Se localizó una bodega con aproximadamente 4,200 litros de precursores químicos, ocho costales de ácido tartárico de 25 kilogramos cada uno, cuatro costales de sosa cáustica de 25 kilogramos cada uno y 400 litros de sustancias de uso dual, entre otras.

Las plantas de mariguana localizadas fueron incineradas y los precursores químicos fueron neutralizados en el sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos