El operativo se realizó entre el martes y el miércoles de la semana en curso, periodo en el cual se revisaron un total de 65 vehículos escolares
Michelle Barraza
CULIACÁN, Sin. – Tras el accidente que se registró el pasado lunes en el que algunos niños que viajaban en una combi escolar resultaron heridos, Vialidad y Transportes del estado implementó una serie de revisiones que al día de hoy arrojan la detección de 14 unidades “pirata” que prestaban el servicio.
El operativo se realizó entre el martes y el miércoles de la semana en curso, periodo en el cual se revisaron un total de 65 vehículos escolares.
Cabe recordar que durante agosto se revisaron alrededor de 250 combis de las cuales 194 resultaron no aptas.
La dependencia indicó que esto para continuar brindando el servicio, por causas como: no contar con documentación necesaria, no contar con las condiciones de seguridad y calidad óptimas y legales para ello.







