Se logra la incautación de un arma corta de 9 milímetros, así como siete casquillos percutidos, informa la Fiscalía de Michoacán
Redacción
MORELIA, Mich.- La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del atentado sufrido ayer el alcalde Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez durante las celebración del Festival de la Velas fueron detenidas dos personas, una persona abatida y recogidos siete casquillos percutidos de arma corta.
Durante un mensaje publicado en las redes sociales de la dependencia, el fiscal general de Michoacán, Carlos Torres Piña, destacó la detención de dos presuntos agresores y uno más fue abatido.
Indicó además que se logró la incautación de un arma corta de 9 milímetros, así como siete casquillos percutidos y al revisar las pertenencias del agresor no se logró encontrar alguna identificación.
“Estaremos trabajando en las próximas horas para lograr identificarlo”, refirió.
El fiscal precisó que el atentado ocurrió a las 20:10 horas y falleció 40 minutos más tarde en un hospital. Dijo que el regidor de nombre Víctor Hugo, quien había resultó lesionado en el suceso, está fuera de peligro.







