22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Detienen a 3 en Valle Alto con armas largas, cargadores y municiones

Descendió un masculino de un auto portando un arma de fuego, quien trató de huir; sin embargo, fue alcanzado por los elementos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 3 civiles y aseguraron armas largas, cargadores y municiones.

El hecho se registró cuando los policías estatales y agentes de la Guardia Nacional realizaban recorridos preventivos y de seguridad en el fraccionamiento Valle Alto, al norte de Culiacán, cuando observaron un vehículo del cual descendió un masculino portando un arma de fuego, quien trató de huir; sin embargo, fue alcanzado por los elementos. Asimismo, se localizaron otros dos civiles y, al llevar a cabo la inspección de la unidad, se obtuvo el siguiente resultado:

– 2 fusiles AK-47

– 1 fusil AR-15

– 300 cartuchos de diferentes calibres

– 10 cargadores para arma larga

– 2 chalecos tácticos con 2 placas balísticas cada uno, y 1 sin placas

– 1 vehículo sin reporte de robo

Tanto los civiles como el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos