Se proporcionó atención médica a 43 personas, principalmente por golpes de calor y chequeo de presión arterial
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Como resultado de la noche de Grito en Culiacán la unidad preventiva detuvo a 34 personas que cometían faltas al Bando de Policía, mismas que fueron puestas a disposición del Tribunal de Barandilla.
Se proporcionó atención médica a 43 personas, principalmente por golpes de calor y chequeo de presión arterial. También se auxilió a 24 personas extraviadas, en su mayoría menores de edad, mismos que fueron entregados a sus familiares sanos y salvos.
La Unidad de Vialidad y Tránsito implementó el operativo antialcohol, en el que los agentes retiraron de circulación siete vehículos.
Elementos de la Unidad de Protección Civil, realizaron revisiones constantes a los puestos de venta de comida y antojos, para verificar que cumplieran con la normatividad establecida.

De 150 establecimientos instalados, se detectó a dos puestos que expendían producto no permitido, conminando a sus propietarios a que sacaran de venta el producto, lo que acataron y continuaron con su actividad.
De igual manera, en coordinación con el cuerpo de Bomberos, se pudo auxiliar a un padre de familia y sus dos hijas menores de edad; mismos que se encontraban atrapadas en un edificio cercano, quienes fueron sacados del lugar con bien.






