Creo que no merecemos estar en el octavo lugar, destacó el ecuatoriano al admitir complicado el próximo partido ante Toros de Celaya
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Vinicio Angulo, atacante del Gran Pez dio declaraciones al término de la práctica del día de ayer en la cancha del estadio Banorte, donde señaló que seguirán esforzándose al máximo en esta semana para salir de la actual racha que atraviesa el equipo.
“Un poco triste por el momento que estamos pasando, creo que no merecemos estar en el octavo lugar.
“Tenemos que trabajar para salir de esta mala racha y esperamos ganar en estos tres partidos para asegurar un lugar ya que estoy seguro que Dorados va a estar en liguilla”, comentó.
Los diversos medios de comunicación que se dieron cita cuestionaron al jugador ecuatoriano sobre la falta de gol que ha existido en los últimos encuentros del Apertura 2017.
“Parece que el balón no quiere entrar, se ha trabajado durante las semanas con la intención de anotar pero en los partidos no se nos da. Seguiremos intentando revertir esa situación en los próximos partidos”, expresó.
Sobre el siguiente rival en turno, los Toros del Celaya, Angulo señaló que será un encuentro complicado pero que viajarán con la firme intención de sumar y no abandonar los puestos de liguilla.
“Va a ser un rival complicado y muy duro, vienen en los primeros lugares y buscarán continuar así, pero iremos a hacer un buen partido sumando unidades para no salir de la zona de clasificación que esta muy apretada”, finalizó.
Con bríos renovados los pupilos de Diego Ramírez regresarán hoy a los entrenamientos en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.