Los heridos se dice que fue por balas perdidas durante el enfrentamiento así también una vivienda presentó por lo menos tres impactos de bala y un camión urbano
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de este domingo se registró un fuerte enfrentamiento a balazos y persecución entre elementos del Ejército y civiles armados en la colonia Amistad.
Al parecer los militares se toparon con un automóvil de la marca Versa color blanco y el cual se le ordenó que detuviera la marcha, pero el conductor aceleró para intentar huir entre las calles de la colonia Villas del Real.
Luego de una persecución por varias cuadras un vehículo quedó abandonado en la colonia Amistad donde los delincuentes dejaron abandonado un automóvil de la marca Nissan Versa color blanco y se presume que en su interior quedaron algunas armas largas.
Desafortunadamente durante el intercambio de balas dos personas resultaron lesionadas entre ellas un joven de nombre César Alejandro de 16 años de edad quien fue trasladado a una clínica particular mientras que la segunda víctima no se ha informado sus generales.
Los heridos se dice que fue por balas perdidas durante el enfrentamiento así también una vivienda presentó por lo menos tres impactos de bala y un camión urbano.
Por el momento se desconoce si durante el enfrentamiento también se pudo lograr la detención de algunos de los responsables.







