Tenían las manos amarradas hacia atrás
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Minutos antes de la 1 de la madrugada de este martes fuertes detonaciones de arma de fuego interrumpieron el sueño de algunos vecinos de la colonia Los Huizaches.
Policías estatales se dirigieron al lugar y en el cruce de las calles solidaridad y cerro de Mina La bufa localizaron a dos hombres los cuales tenían las manos sujetadas hacia atrás y ejecutados a balazos.
El lugar fue acordonado y minutos más tarde un grupo de peritos e investigadores arribaron al lugar para llevar a cabo la diligencias correspondientes.
Se dijo que se trataba de dos hombres de los cuales uno de ellos vestía un pantalón azul y playera en color negra mientras que la segunda víctima vestía pantalón y playera en color azul ambos tenían el rostro cubierto con sus playeras.
En el lugar también se localizaron algunos casquillos percutidos para arma corta mismos que quedaron asegurados y finalmente los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo donde permanecerán hasta que algún familiar acuda a reclamarlos.







