Los sujetos abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el interior del domicilio
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Ataque armado deja tres personas sin vida y un herido en la colonia Lázaro Cárdenas la tarde de este martes.
Por el momento solamente se ha informado que un grupo de hombres armados arribaron a un domicilio ubicado por la calle Silverio Revueltas entre Gustavo Díaz Ordaz y 21 de marzo.
Los sujetos abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el interior del domicilio para luego huir.
Fueron vecinos quienes al escuchar las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades informando lo sucedido.
Policías estatales así como elementos del ejército mexicano se trasladaron al lugar encontrando a por lo menos cuatro víctimas con impactos de bala por lo que solicitaron la pronta intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas arribaron al lugar informando que tres de las víctimas estaban sin vida mientras que una cuarta persona estaba herida y fue trasladada a un hospital.
Por el momento se está en espera de más información de las víctimas, peritos e investigadores ya se encuentran en el lugar.



