El estabilizar las finanzas, continuar con la capacitación continua y mejorar las instalaciones del único cuerpo de este tipo en el municipio es una necesidad apremiante
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- A 24 horas de asumir la presidencia del H. Cuerpo de Bomberos de Navolato, el periodista, activista y líder social, Iván Palazuelos Torres, tiene tres nuevos retos al frente del organismo.
El estabilizar las finanzas, continuar con la capacitación continua y mejorar las instalaciones del único cuerpo de este tipo en el municipio es una necesidad apremiante, destacó al ponderar el trabajo de los elementos de base y voluntarios.
“Es un compromiso con ellos y con la comunidad”, dijo al advertir que aún en tiempos difíciles por la pandemia es acudir a los empresarios y negocios locales para solicitar aportaciones voluntarias, además de gestionar ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado las cuotas que son descontadas a los usuarios en su pagos.
El gobierno municipal forma parte fundamental en la estructura, sostiene, ya que hay aportaciones especiales y significan una pilar en los ingresos de un organismo que requiere de camiones en buen estado y equipamiento para sus socorristas, que consideró, están en condiciones óptimas para su funcionamiento.
Palazuelos Torres estará acompañado de Benito Leal Chávez como secretario, Everardo Godoy Guzmán como tesorero y Carlos González como vicepresidente. Al frente de bomberos, el comandante Pedro Moreno.










