22.1 C
New York
martes, diciembre 23, 2025
Reporte18
Reporte18

El despliegue de 180 militares más en Culiacán

Se movilizaron 10 unidades de Fuerzas Especiales, paracaidistas de tropas del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Grupo Interinstitucional informa que, con motivo del incremento de los índices delictivos en esta entidad en los últimos días, sobre todo en la ciudad de Culiacán, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo instruyó reforzar el despliegue operativo en la capital del estado.

Para tal efecto, se movilizaron 10 unidades de Fuerzas Especiales, paracaidistas de tropas del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional, informó el gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Suman 2 mil 500 militares, y que se suman a los 180 elementos que arribaron vía aérea, el día de ayer, así como los 150 elementos de Fuerzas Especiales que llegaron esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos