El duque de Sussex confirmó su asistencia a la ceremonia, pero en solitario porque la duquesa y los príncipes Archie y Lilibet se quedarán en California
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el periódico The Mirror generara una controversia por publicar que la organización de la Coronación del rey Carlos III está sumida en un caos de planeación y señalar como uno de los problemas más graves era el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle no hubieran confirmado su presencia, los Sussex por fin reaccionaron.
Tras el distanciamiento del hijo de la princesa Diana de la Casa Real de Windsor y debido a que los lugares de los VIP’s (de gobierno, monárquicos británicos y extranjeros) no habían podido ser asignados por su silencio, hoy el Palacio de Buckingham confirmó que el duque si irá a la Coronación, pero sin la duquesa ni sus hijos.

“El Palacio de Buckingham tiene el agrado de confirmar que el duque de Sussex participará en la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California, con el príncipe Archie y la princesa Lilibet“, indicó Buckingham en un comunicado.
La respuesta afirmativa de Harry de acudir a la ceremonia en la Abadía de Westminster pone fin a más de tres semanas de suspenso, en las que se aseguró que los ex royals de Montecito habían puesto varias condiciones para aceptar participar en el momento histórico y que sucede una vez en una generación.
Con información de Quién







