Desde dos autos el comando realizó disparos contra el vehículo que abordaban los policías mientras se encontraban cargando gasolina
Redacción
GUAYMAS, Son.- Una agresión armada contra una unidad de la Policía Municipal de Guaymas dejó como saldo un policía muerto y tres heridos de gravedad; un despachador de gasolina también resultó con lesiones.
Desde dos autos el comando realizó disparos contra el vehículo que abordaban los policías mientras se encontraban cargando gasolina en una estación ubicada en la Calzada Agustín García López.
Según los testigos, los agentes municipales –abordo de la patrulla número 188– llegaron a surtir su vehículo de gasolina, cuando dos vehículos llegaron al sitio para sorprenderlos con ráfagas de grueso calibre.
En los últimos meses en Sonora, decenas de policías y agentes del ministerio público han sido acribillados por presuntos miembros de grupos de la delincuencia organizada, específicamente en la zona costera de Guaymas y Empalme.
El pasado 20 de junio, Daniel Rene Morales Pardini, contralor del Ayuntamiento de Guaymas y ex Secretario de Seguridad Pública Municipal, fue acribillado a balazos por un grupo de sicarios armados en este municipio, luego de que renunciara a la corporación policiaca tras anunciar amenazas de grupos delictivos.
Con información de Uniradio/La Jornada







