22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

En veremos, escuelas de tiempo completo: Quirino

Nos preocupa porque es gasto operativo para nosotros y para los municipios, advierte ante negociaciones con la federación

Redacción

GUASAVE, Sin.- Ante el recorte al presupuesto de las escuelas de tiempo completo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel advierte un difícil y preocupante panorama en Sinaloa para las escuelas de tiempo completo.

“Vamos a ver todavía porque el presupuesto fue propuesta, va a tener sus tiempos de negociación, como es el caso de las participaciones federales que viene menos.

“Nos preocupa porque es gasto operativo para nosotros y para los municipios. Entonces, sí tenemos que ver y revisar para ver qué podemos lograr”, dijo.

La alimentación para 1.4 millones de estudiantes en el país está en riesgo con la desaparición del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

La falta de presupuesto para 27 mil 63 escuelas con horario ampliado, que de golpe van a perder sus horas extra de aprendizaje, impacta a 3.6 millones de niñas y niños inscritos en esta modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos