La medida es preventiva junto a la vigilancia permanente que se realizará los fines de semana en el puerto, declara el alcalde

Jorge Quevedo
ALTATA, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato encadenó el pasado fin de semana las válvulas que particulares movían a discreción dejando sin agua a la zona turística y poblada de Altata.
El presidente municipal de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, dijo que la medida es preventiva junto a la vigilancia permanente que se realizará los fines de semana en el puerto.
Indicó que la maniobra de colocar candados a las válvulas que distribuyen el líquido en la zona costera es la primera vez que se realiza debido a la recurrente problemática.
“Hay gente, dueños, que van y hacen esos movimientos sin permiso. Ellos la regulan el agua y la dirigen para donde ellos quieren”, declaró al considerar este el problema central.
Comentó que dentro de los trabajos del pasado fin de semana de la paramunicipal se realizó una jornada de reparación de fugas de agua potable.








