En el penúltimo día de la Legendaria Semana de la Moto, la agrupacion con 33 años de trayectoria, regresó a Mazatlán después de ocho años para cantar sus más ‘rugidores’ éxitos
Jorge Quevedo
MAZATLÁN, Sin.- Al unisono de no más violencia y no más feminicidios, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio encendió los corazones de miles en la Plaza de la Moto del puerto.
En el penúltimo día de la Legendaria Semana de la Moto, la agrupacion con 33 años de trayectoria, regresó a Mazatlán después de ocho años para cantar sus más “rugidores” éxitos, entre ellos Kumbala, cuya lanzamiento data de 1991, y fue aclamado por los fans minutos antes de cerrar el evento.
En casi dos horas de concierto, Roco, Aldo, Pato, Sax, Pacho, Tiki y Lobito hicieron a los más de 25 mil asistentes corear Pachuco, Pata de Perro, Lo pasado pasado, supermercado, y demás.
El grupo mexicano que fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero pidió al final por la paz y el regreso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.







