Se percataron de un menor de aproximadamente cuatro años de edad, caminando sin rumbo y sin la presencia de algún adulto
Redacción
NAVOLATO, Sin.- La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato, mediante recorridos de vigilancia y supervisión por la cabecera municipal, por la calle Prolongación Almada altura gasera Gaspasa, se percataron de un menor de aproximadamente cuatro años de edad, caminando sin rumbo y sin la presencia de algún adulto.
Por tal motivo elementos de la Policía Preventiva Municipal actuaron de manera inmediata en el resguardo del menor, solicitando apoyo a Protección Civil para la localización de sus familiares.
Él mismo dio la información del lugar en que se encontraban y así logrando su ubicación, fue entregado en las mejores condiciones a sus padres.
“Solicitamos a los padres de familia tener más cuidado en el cuidado de nuestros niños, niñas teniendo en cuenta que lo primordial es salvaguardar la integridad, la estabilidad y seguridad de ellos”, indicó la dependencia.