Bajo una actividad lúdica niños del Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano de Yebavito aplican las reglas de conducirse en la vía pública
Jorge Quevedo
YEBAVITO, Sin.- Este jueves la jefatura de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el programa Pequeños Conductores en el Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano de Yebavito.
Durante casi dos horas los menores aprendieron bajo una actividad lúdica el saberse conducir en la vía pública, principalmente cuando se manejan vehículos en carretera.
Así lo hicieron los niños acompañados de sus papás al recorrer una calle periférica al jardín con pequeños vehículos ilustrados hechos en casa y decorados al estilo del pequeño conductor.
Es la mejor manera de llegar a los padres, que los menores enseñen las reglas y que desde una temprana edad conozcan las normas de convivencia vial, comentó la promotora Ana Cristina Medina Beltrán.
Bonitos autos, divertida actividad lúdica, divertida piñata y una excelente convivencia al final de padres e hijos.
Pequeños Conductores se aplica en jardines de niños y educación primaria, aunque la educación vial se aplica bajo otras modalidades en secundaria y nivel bachillerato.














