En plena temporada de calor en el comedor regional cercano a la parada de urbanos los aires acondicionados es el primer reclamo de los usuarios
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- La Central de Autobuses más grande de Latinoamérica Millenium pasó a entrar en franco deterioro con deficiencias en su infraestructura que padecen los miles de usuarios locales, nacionales e internacionales y a la vista de todos.
En plena temporada de calor el comedor regional cercano a la parada de urbanos los aires acondicionados es el primer reclamo de los usuarios, cuya temperatura es mitigada en algunos negocios sólo con abanicos.
Cortinas de salida a la sala regional cerradas y aglomeraciones en la sala regional para uso de entrada y salida, falta de aire acondicionado figuran entre las observaciones más comunes.
Locales comerciales en abandono, bocinas que eran utilizadas para amenizar el ambiente con música a los pasajeros están fuera de servicio; cortinas caídas en acceso regional; cajas de extintores sin extintor y sin mantenimiento; módulo de información cerrado.
Se rompieron todas las reglas al parecer de cuando el inmueble fue inaugurado como modelo internacional y ahora hasta los pasillos lucen repletos de mercancía de los establecimientos comerciales, lo que cierra el paso al peatón.
Vehículos estacionados en áreas exclusivas para autobuses urbanos; nada es igual. ¿Qué pasó con la administración y sus antiguas reglas de operación?












