Anuncia la construcción de andador peatonal en el entronque Culiacán-Navolato-La Sinaloa con un costo de 508 mil 265 pesos, en la sindicatura de San Pedro
Redacción
NAVOLATO, Sin.- A 22 días de cerrar el año, el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, entregó 2.2 millones de pesos en obra pública en los dos últimos días.
“Siempre hay que soñar en grande para alcanzar nuestras metas”, expresó.
En la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Mirrieta, perteneciente a la colonia Chulavista de la cabecera municipal se realiza una inversión de 162 mil 742 pesos en la construcción de sanitarios, en iluminación del atracadero en la localidad de El Tetuan Nuevo, sindicatura de Altata, se invierten 140 mil pesos.
“Estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para traerles beneficios a todo Navolato”, destacó al precisar las cosas se están haciendo con la mayor transparencia.
En la escuela primaria José María Morelos de Balbuena se dio inicio a la demolición y reconstrucción de “losa de concreto” para las aulas con un costo de 757 mil 410 pesos, mientras que en la secundaria técnica 22 de la misma localidad se realizará la rehabilitación de los módulos sanitarios por un monto de 199 mil 845 pesos.
Se realizó el banderazo para el inicio de la construcción de andador peatonal en el entronque “Culiacán-Navolato-La Sinaloa” con un costo de 508 mil 265 pesos, en la sindicatura de San Pedro.
En la escuela primaria Francisco I. Madero, de la localidad de La Vuela se remodelarán los sanitarios con una inversión de 435 mil 173 pesos.
Estos beneficios, según el gobierno municipal, se suman a los más de 40 millones de pesos entregados en obra en materia de agua potable y alcantarillado en el municipio con 72 obras entregadas al inicio de este mes.