22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Entrega Quirino 100 taxis; suma 300 en 60 días

Esta nueva entrega forma parte de las mil unidades que tiene como meta entregar este año

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó este martes 100 nuevos taxis en un segundo paquete realizado en menos de 60 días.

Esta nueva entrega forma parte de las mil unidades que tiene como meta entregar este año, señaló desde el balcón de Palacio de Gobierno.

En junio pasado, así como se apoyó a los concesionarios del transporte urbano para la renovación de 400 camiones nuevos, el gobernador hizo la entrega formal de 200 taxis nuevos para cinco organizaciones de trabajadores del volante.

Se benefició en ese entonces a Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán, a quienes igualmente se les apoyó para el enganche de las unidades, con una inversión estatal de 10 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos