22.1 C
New York
lunes, diciembre 15, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Entregan Premio al Mérito Juvenil en desairado ambiente

A diferencia de otros años, este evento pareció haber sido desairado por funcionarios y representantes de instituciones

Michelle Barraza

CULIACÁN, Sin.- En una sesión solemne que careció de solemnidad, el Congreso del estado hizo entrega del Premio al Mérito Juvenil, sin embargo a diferencia de otros años, este evento pareció haber sido desairado por funcionarios y representantes de instituciones.

Aunque el evento contó con la presencia del secretario General de Gobierno Gónzalo Gómez Flores, fueron contados los personajes reconocidos durante la ceremonia.

Jesús Estrada Ferreiro llegó tarde pero seguro, pero eso sí, nada se supo de senadores o funcionarios de primer nivel que solían asistir a estos eventos con anterioridad.

Muchas sillas lucieron vacías e incluso la prensa decepcionada optó por abandonar el evento.

El premio se entregó a los jóvenes Karla Rebeca Munguía Romero, Juan Carlos Aguirre Ochoa, Alan Bojórquez Mendoza y Juan Diego García López.

Munguía Romero, recibió el Premio en la categoría, Mérito Académico, Científico y Tecnológico; Juan Carlos Aguirre Ochoa, en la categoría, Cívico o Social.

Bojórquez Mendoza recibió el Premio en la categoría Mérito Artístico y García López, Mérito Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos