La víctima fue identificada como Jesús de 62 años de edad
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Ciclista pierde la vida la noche de este martes luego de ser atropellado por un motociclista en la carretera Culiacán–Navolato, a la altura de la colonia Las Vegas, en el municipio de Navolato.
La víctima fue identificada como Jesús de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Toboloto, en el mismo municipio. De acuerdo con los primeros informes, el hombre circulaba en su bicicleta por el carril de poniente a oriente cuando ocurrió el accidente.
En las inmediaciones de la colonia mencionada fue embestido por el conductor de una motocicleta, quien presuntamente se dio a la fuga tras el impacto. Testigos del hecho alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar y al arribar confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes en el sitio, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.



