22.1 C
New York
miércoles, diciembre 10, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Era un carro abandonado y un hombre golpeado

El reporte fue poco antes de las 07:00 horas en donde primeramente se dijo que entre la maleza en un baldío

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un automóvil Hyundai Grand i10 color gris fue localizado con rastros de sangre a orillas de La costera entre el residencial La Primavera y Perisur así mismo a unos metros también se encontró a un hombre severamente golpeado.

El reporte fue poco antes de las 07:00 horas en donde primeramente se dijo que entre la maleza en un baldío junto a la costerita se apreciaba una persona tirada por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Se dijo que se trataba de un hombre el cual había sido brutalmente golpeado y que sus propios familiares lo habrían ayudado y trasladado a un hospital mientras qué agente de la Guardia Nacional así como policías estatales resguardaron el vehículo.

Por el momento se desconoce si el automóvil sea propiedad de la víctima que se localizó a unos metros y serán las autoridades quiénes llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos