El encuentro se desarrollará en fecha FIFA, por lo que ambas selecciones tendrán a sus mejores hombres
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana cerrará su año en Estados Unidos el 10 septiembre contra Argentina, en la ciudad de San Antonio, Texas, en duelo que está programado a realizarse en Fecha FIFA, por lo que ambas selecciones podrán jugar con sus mejores hombres.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial lo que Mediotiempo adelantó sobre el encuentro amistoso, el cual será el último que organice la empresa SUM en 2019.
“La Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Ciudad de San Antonio, San Antonio Sports y Soccer United Marketing (SUM), informan que el dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina, será el rival de México en el partido, previamente anunciado del MexTour, a realizarse en el Alamodome de San Antonio, el martes 10 de septiembre. Encuentro presentado por Nissan”, se informó.
Después de este partido, las dos fechas FIFA que le restan al año serán ocupadas por la Selección Mexicana para disputar la Liga de las Naciones contra Panamá y Bermudas, en su Fase de Grupos.
Esta será la primera vez que el Tata Martino se enfrente a Argentina después de que lo dirigió durante dos años, y de ahí se fue a entrenar a la MLS con el Atlanta United, por lo que tendrá un sabor especial para el estratega argentino.
La última vez que el Tricolor jugó en el Alamodome fue en el enero de 2018, cuando se enfrentó a Bosnia en un partido en el que ambas selecciones solo pudieron contra con jugadores de su liga por no ser fecha FIFA.
Con información de Medio Tiempo