La sesión estuvo presidida por el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán sin convocarse a la prensa
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Este miércoles se realizó sesión ordinaria de Cabildo a la cual no fue convocada la prensa como habitualmente se realiza y sin contar con la presencia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Durante la sesión se aprobó por unanimidad de los presentes el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, con relación a la recepción del fraccionamiento habitacional unifamiliar con régimen de propiedad municipal denominado “Torralba Etapas III y IV”.
En el mismo sentido, el cuerpo colegiado de cabildo votó a favor el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, con relación a la cesión de derechos y obligaciones respecto al fraccionamiento para uso habitacional denominado “Residencial del Humaya” que desarrolla la empresa “Inmobiliaria JEMA, S.A. de C.V.”.
La sesión estuvo presidida por el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, en representación del presidente municipal sin dar respuesta oficial a tal hecho.







