22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Estaba con su novia en La Higuerita; se lo llevaron

José de Jesús vestía un short color gris tenis negros y una playera azul así mismo se dijo que tiene un tatuaje con su nombre en una de sus manos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La noche de ayer lunes se reportó al 911 que un joven había sido levantado por hombres armados en la comunidad de La Higuerita.

La víctima responde al nombre de José de Jesús de 20 años de edad y quien supuestamente se encontraba en el domicilio de su novia cuando hombres armados arribaron al lugar y se lo llevaron con lujo de violencia.

José de Jesús vestía un short color gris tenis negros y una playera azul así mismo se dijo que tiene un tatuaje con su nombre en una de sus manos por lo cual sus familiares piden ayuda a la ciudad ciudadanía para su localización.

Policías municipales acudieron al lugar y recabaron información de lo sucedido así como también investigadores de la fiscalía quienes ya iniciaron la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos