Exhibe 16 estaciones donde se vende la gasolina regular más cara en ocho regiones del país
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Quién es Quién en los Precios de los combustibles, La Profeco destacó las estaciones de servicio con los precios más bajos y más caros de las gasolinas Regular y Premium y del Diésel a escala nacional, así como los indicadores de ganancia de algunas estaciones de servicio.
El precio más bajo por litro lo encontramos en Bristoil, Guadalajara, con $22.19 pesos. En contraste, Chevron Ralsi, Culiacán, Sinaloa, ofrece el precio más elevado, alcanzando los $26.80 pesos por litro.
Los indicadores de ganancia de las empresas Mobil, Monterrey, N. L. y Mi Gasolina, Durango, son los más elevados, con $4.12 y $2.73 pesos por litro.
En el caso de la Premium, el precio más bajo está en Hidrosina Plus, en Coatzacoalcos, Veracruz, y es de $23.09 pesos por litro. La más cara se encuentra en Chevron, estación “Puerta Grande”, en León, Guanajuato y alcanza los $27.99 pesos.
Los indicadores de ganancia de las estaciones de servicio más bajos están por debajo de los 0.60 centavos por litro, mientras que los más elevados los ostentan Oxxo Gas, Chevron y G500, con $5.32, $ y $ 3.39 pesos por litro.
En el caso del Diésel, el precio más bajo se detectó en Petro 7 Seven, en Santa Catarina, N. L., y fue de $24.49 pesos por litro, con un indicador de ganancia de $0.60. En contraste, Chevron ofrece el precio más caro, alcanzando los $27.40 pesos por litro de Diésel. Los mayores indicadores de ganancia de algunas estaciones oscilan entre los $3.09 y los $3.88 pesos por litro.