La nueva playera de las Águilas es un homenaje a la década de los años 80
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El América reveló su nuevo jersey de local de cara al inicio del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. La nueva playera de las Águilas es un homenaje a la década de los años 80, donde el equipo ganó cinco de los 13 títulos de liga que tiene en el fútbol mexicano.
🔸𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗞𝗜𝗧 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟 𝟮𝟬/𝟮𝟭🔹
Nos une la pasión, nos define la grandeza, juntos nuestro vuelo no tiene fronteras. #SOMOSAMÉRICA 🦅 #EternaGrandeza pic.twitter.com/1AknzG8A03— Club América (@ClubAmerica) July 21, 2020
Se filtraron las que serían las nuevas playeras que utilizará el Cruz Azul en el Apertura 2020, apenas un día antes de la enigmática presentación oficial que ha estado planeando el club y que ha dejado ver en sus redes sociales.

La primera de ellas es la típica color azul con líneas rojas en el cuello y en los costados, por debajo de los brazos. La otra es color blanca con algunas franjas horizontales azules compuesta por muchos puntos.

La playera de anfitrión regresa al tradicional rojiblanco y elimina los rivetes azules, aunque lo más destacable es el gráfico prehispánico de Tlaloc (deidad mesoamericana relacionada con el agua y la lluvia), una serpiente emplumada y “otro pattern que se repiten sobre las franjas rojas, acorde a la campaña: Crafted From Culture, que le hemos visto implementar a Puma“.
El jersey de visitante sería principalmente blanco, también con un cuello en corte V y compartiendo el secto de la manga derecha en azul y el de la izquierda en rojo, un modelo bastante novedoso y que finalmente fue el que sorprendió a los chivahermanos en la presentación.
¡#LaPielDeMéxico ya está disponible! 😍
Aquí los puntos de venta para que puedan tenerla 👇🏼 pic.twitter.com/lzuZ6rE5I5
— CHIVAS (@Chivas) July 20, 2020
Comenzó a circular la imagen de una camiseta en color azul marino, con unas rayas en diagonal de un azul un poco más claro, mientras que las mangas de la nueva indumentaria son en un tono aún más profundo.
¿La jersey de visitante de Rayados para la temporada 2020/21? ¿Qué te parece? 😎🔵⚪
📸 @ElRayadoDeNegro pic.twitter.com/quGm4gQWHa
— DLPTLV (@dlptlv) July 21, 2020
Con información de Marca/BolaVip/Soy Futbol


