22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Exigen agua en Navolato con recibo en mano

Villa Juárez, sindicatura que tiene casi cuatro semanas sin un servicio regular

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Sin.- Con recibo en mano un grupo de personas se manifestaron frente a la presidencia municipal de Navolato para exigir la regularización del servicio de agua potable en el municipio.

Originarios de Villa Juárez, sindicatura que tiene casi cuatro semanas sin un servicio regular, se postraron exhibiendo al corriente el pago del servicio.

Una de las manifestantes señaló que hay zonas del agua llega de manera regular, pero es mínima, como la zona Centro, situación que consideran inexplicable ante el desabasto generalizado en el resto de la ciudad

El síndico municipal, Bogar Diarte Salaiz, señaló que el problema afecta a 25 personas aproximadamente asentados en 30 colonias, poblados y campos agrícolas cercanos a la zona urbana.

Juan López, líder de la asociación de indígenas de la etnia Triqui, de Villa Juárez, afirmó que dentro de estas comunidades figura Guadalupe Victoria “Las Puentes”, que por ser la localidad más distante al pozo de suministro, es nula la posibilidad de abasto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos