Es de los llamados trampas localizado sin vida en uno de los vagones del tren la noche de este miércoles
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad de los llamados trampas fue localizado sin vida en uno de los vagones del tren la noche de este miércoles cuando arribó a la estación de Ferromex frente al Palacio de Gobierno.
Fueron los propios trabajadores quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades siendo policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar.
Los socorristas al revisar a la víctima informaron que ya había fallecido debido a los golpes que probablemente presentó tras haber sufrido una caída.
El tren venía desde la ciudad de Mazatlán y se dirigía hacia la frontera pero fue al llegar a la estación de Culiacán en donde fue descubierto el hombre sin vida.
De la víctima solamente se ha informado que viste un pantalón de mezclilla azul y una sudadera del mismo color quién por el momento se encuentra sin identificar.
Después de que peritos e investigadores tomaron fotografías a las evidencias el cuerpo fue trasladado al Semefo en donde se le practicará su autopsia de ley y se espera que algún familiar reclame su cuerpo.







