22.1 C
New York
martes, diciembre 16, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Fallece joven atropellada por patrulla en Eldorado

Luego de dos semanas perdió la lucha al no resistir las heridas que le ocasionó dicho accidente

Redacción

ELDORADO, Sin.- Ayer se reportó a las autoridades la muerte de Perla Anahí de 25 años de edad quién habría sido atropellada por una patrulla de la Policía Municipal en la sindicatura de Eldorado.

Presuntamente los policías municipales que viajaban en la patrulla se encontraban en una persecución cuando accidentalmente atropellaron a Perla quien viajaba a bordo de una motocicleta en pleno Centro de la sindicatura.

Perla fue trasladada gravemente al hospital del IMSS para su atención médica pero desafortunadamente luego de dos semanas perdió la lucha al no resistir las heridas que le ocasionó dicho accidente.

Hasta el nosocomio acudieron investigadores para recabar información e iniciar la carpeta de investigación de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos