Sobre las calles aledañas quedaron cientos de casquillos percutidos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Poco después de las 6 de la mañana de este martes se registró un atentado a balazos en contra de una caseta de policías ubicada en la colonia Los Huizaches y en la cual un elemento de la policía quedó sin vida a bordo de un vehículo mientras que otro resultó lesionado.
La caseta de policías se ubica por la calle Mina Plomosa entre Liberalismo y presidente Luis Echeverría la cual presenta decenas de impactos de bala en la fachada y ventanas.
Se dijo que fueron varios hombres armados que llegaron y se postraron a media cuadra de distancia para luego abrir fuego en contra de la delegación de policías así como también al elemento que se encontraba a bordo de un automóvil Honda Civic color gris.
Se dice de manera extraoficial que los elementos que se encontraban en el interior de esta caseta respondieron la agresión.
Una vez que los responsables se dieron a la fuga fueron los mismos elementos quienes apoyaron a trasladar a Cristian el policía lesionado para que recibiera atención médica.
Mientras que el elemento que perdió la vida fue identificado como José Adolfo y quién al parecer era nuevo en la corporación.
Sobre las calles aledañas quedaron cientos de casquillos percutidos mismos que fueron asegurados por los peritos e investigadores.







