22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Chocó en campo Cuba; fallece tras 8 días en hospital

Sufrió un accidente el pasado 20 de marzo sobre la carretera la 20, a la altura del campo Cuba, sindicatura de Costa Rica

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Luego de 8 días de estar internado por un accidente en motocicleta un adulto falleció.

Félix de 60 años de edad sufrió un accidente el pasado 20 de marzo sobre la carretera la 20 a la altura del campo Cuba perteneciente a la sindicatura de Costa Rica por lo cual fue trasladado al seguro social debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego de 8 días de agonía Félix no resistió y falleció la noche de ayer jueves debido a complicaciones por los severos golpes que recibió en el accidente.

Agentes de la fiscalía fueron notificados por lo que acudieron a las instalaciones del seguro social para recabar información de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos