Muere horas más tarde en el Hospital General
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de ayer se registró un atentado a balazos en contra de el conductor de una camioneta color blanca de modelo reciente en la colonia Cañadas resultando gravemente lesionado y siendo trasladado al Hospital General de Culiacán donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Sería poco antes de las 18:00 horas cuando autoridades fueron alertadas que en el cruce de la calle Cerro del Toro y andador Sierra Picachos de la colonia Cañadas un hombre había sido atacado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta.
Policías municipales así como paramédicos de Cruz Roja encontraron a un hombre en el interior de la camioneta justo en el asiento del conductor gravemente lesionado por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General donde los doctores informaron un poco antes de la medianoche que había perdido la vida.
De manera extraoficial se dijo que la víctima respondía a nombre de Mario de 34 años de edad a quien una vez que se confirmó su muerte su cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia que marca la ley.