Algunos restaurantes registraron cupos llenos en horas de alta demanda
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Las madres en su día celebran a lo grande, aunque no como otros años. La estadía ahora fue más en casa, aunque los restaurantes siguen recibiendo visitantes.
Miles de madres navolatenses disfrutan en el porche de su casa después de un buen desayuno familiar, mientras otras se remitieron a los panteones para reencontrarse con la memoria de la madre.
Algunos de los establecimientos dedicados a la comida registraron cupos llenos en horas de alta demanda, bajando la afluencia de comensales a las 10:00 horas.
Para el mediodía restaurantes de San Pedro, Navolato y Altata son los predilectos en esta tarde calurosa cuya sensación térmica alcanza los 38 grados centígrados.
En comidas las carnes frías y los mariscos fueron los favoritos, mientras que el pescado, las carnitas de puerco, el borrego asado pasaron a la fila de menos solicitud, pero no sin ser saboreados en mesas que iban de los 4 a los 10 ocupantes.
Grupos musicales versátiles, norteños o la banda amenizan la celebración en algunos negocios, que este año se observa mucho más tranquila que en 2024 u otros inmediatos anteriores, y que algunos atribuyen al bajo circulante en la economía regional.







