22.1 C
New York
lunes, diciembre 15, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Firman Icatsin y Ayuntamiento convenio por Navolato

Además del Ayuntamiento de Navolato, se formalizó el convenio con Sistema DIF Municipal, la Escuela de Artes y Oficios, y los Institutos de las Mujeres y los Jóvenes

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El Alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo celebró hoy la firma de cinco convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Navolato y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, los cuales vienen a reforzar el apoyo en el desarrollo del sector educativo, y quienes desean realizar algún tipo de actividad para laborar.

Además del Ayuntamiento de Navolato, se formalizó el convenio con Sistema DIF Municipal, la Escuela de Artes y Oficios, y los Institutos de las Mujeres y los Jóvenes, quienes serán la conexión con los habitantes, con la finalidad de buscar llegar a más personas del municipio y brindarles mejores herramientas que les permitan dedicarse a una profesión, certificando a todo aquel que haya culminado sus estudios.

El alcalde Eliazar Gutiérrez, dijo tener una gran responsabilidad para que de la mano como grandes aliados, Icatsin y el Ayuntamiento, busquen siempre mejorar las condiciones de desarrollo de Navolato, y así la gente pueda desempeñar un trabajo en cualquiera de las carreras que esta institución imparte, ya sea en la iniciativa privada o en el servicio público.

“Desde el Ayuntamiento estaremos muy atentos siempre con la mejor disposición y mayor apertura para que con este instituto que es Icatsin logremos concretar todos los proyectos que desde aquí nacen, emanan y que nosotros desde el ayuntamiento junto con el pueblo de Navolato habremos de avanzar y darle puntual seguimiento…”, comentó Eliazar Gutiérrez.

En el lugar se contó con la presencia de los titulares de cada institución, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, director general de Icatsin; Sandra Leal, directora del Instituto Municipal de las mujeres; Jesús Ángel Burgos, director del Instituto Municipal de la Juventud; Alma Rubí López, directora de la escuela de Artes y Oficios; la directora de DIF, María Aurora Lemus y el director de Icatsin Navolato, Joaquín Lara Escárrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos