Está instalado desde la Paseo de la Reforma hasta el Eje Central; protestan contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) pasaron la segunda noche de plantón bajo la lluvia, lo que hizo que algunos manifestantes instalados en Avenida Juárez se retiraran del lugar.
En el plantón instalado desde la Paseo de la Reforma hasta el Eje Central había muchas casas de campaña vacías. Donde se encontraba gente se observaba un plástico sobre las carpas para intentar atajar la caída de agua.
Algunos manifestantes se veían obligados a salir de las tiendas mojadas con un paraguas para irse a casa o se cubrían debajo de los puestos de periódico o las marquesinas.
El sábado pasado, el Frente Nacional AntiAMLO comenzó una manifestación pacífica y estableció un campamento en la Avenida Juárez del Centro Histórico para exigir una vez más la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El domingo, el Frena extendió su campamento a Paseo de la Reforma, mientras realizaban una protesta con vehículos y pancartas.
El Presidente les garantizó que no se violará el derecho a manifestarse. “Ojalá que se queden tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, unos cuantos días”, dijo.
— FRENA Oficial (@OficialFrenaaa) September 20, 2020
Con información de La Razón







